Saltar al contenido

Sillas de oficina para visitas y clientes: Top 9

Haz que se sienten y se sientan bien en tu ambiente profesional. En esta página te mostramos las mejores sillas de oficina para visitas y clientes cómodas, elegantes y económicas.

Las 9 mejores sillas de oficina para visitas y clientes

Ventajas de comprar sillas de oficina para visitas y clientes

Sillas de oficina para visitas y clientes
  • Transmiten confianza. Tener una buena silla de oficina para clientes puede marcar la diferencia y ayudarte a establecer más relaciones profesionales de buena calidad. Si la silla es acogedora, generarás una sensación más agradable y podrás transmitir que realmente te preocupas por el bienestar de la otra persona.
  • Hay diseños para todos los gustos. Otro aspecto muy favorable de las sillas de oficina para visitas y clientes es que las hay de todos los tipos y estilos, por lo que no te será difícil encontrar un modelo que quede genial con el resto de mobiliario que haya en el ambiente.
  • Suelen ser más económicas. A diferencia de las sillas de oficina ejecutivas o gamer que son más sofisticadas, el propósito principal de las sillas de oficina para visitas o clientes no suele ser el de proporcionar confort para mucho rato. Por lo tanto, su diseño es más simple y, por consiguiente, su precio es más barato que la mayoría asientos de escritorio.

Recomendaciones para elegir la silla de oficina para clientes ideal

Estilo

Es importante que el diseño de la silla de oficina para visitas y clientes encaje bien con el tipo de decoración que caracteriza el resto de la estancia. Esta combinación puede llegar a ser más placentera y dejar a las personas con una sensación más gratificante, sobre todo si es la primera vez que visitan tu lugar de trabajo.

Por otro lado, si buscas transmitir autoridad, te conviene que la silla principal en la que te sientes tú o las personas que reciben la visita sea más ejecutiva y tenga mayor presencia que las otras, mientras que si prefieres reflejar un nivel común en una estancia particular, es conveniente que todas las sillas sean iguales.

Medidas

¿Tienes poco espacio en el despacho o en la sala? Entonces deberás comprobar que el tamaño de la silla de oficina para clientes o para visitas sea el adecuado.

Por lo general, las sillas de oficina para visitas y clientes son más pequeñas que las sillas de tipo gamer o ergonómicas y ejecutivas, por lo que no suelen dar problemas en este sentido. Aun así, es conveniente que lo verifiques si el espacio es muy reducido.

Cantidad

¿Vas a recibir a más de una persona al mismo tiempo? En ese caso puedes plantearte comprar packs de sillas de oficina para visitas y clientes en los que se incluya más de una, ya que tendrán el mismo diseño. En el caso de que no encuentres sets de sillas disponibles, normalmente podrás adquirir más de una del mismo modelo según el número de sillas que necesites.

Extras

Algunos de los elementos adicionales que puede tener una silla de oficina para clientes son, para empezar, un diseño ergonómico. Por lo general, las sillas para visitas no tienen por qué ser especialmente cómodas si no se van a usar durante mucho rato por una misma persona.

Pero si la persona necesita usar un ordenador o moverse, entonces puedes optar por opciones que incluyan ruedas, sean giratorias o incluso tengan reposabrazos para poder acomodarse mejor.

Otras sillas de oficina

Si quieres alternativas interesantes a las sillas de oficina para visitas y clientes, puedes ver la selección que mostramos a continuación o visitar nuestro artículo sobre sillas de oficina para casa.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados