Saltar al contenido

Las mejores sillas de oficina para trabajar muchas horas

Las mejores sillas de oficina para trabajar muchas horas son reclinables, ergonómicas y elegantes. Si pasas demasiado tiempo junto a una mesa de escritorio u ordenador, te puede interesar alguna de las sillas de oficina para más de 8 horas de productividad que mostramos en esta página.

¿Cuál es la mejor silla de oficina para trabajar muchas horas?

Esta silla de oficina ergonómica de la marca SONGMICS es muy ajustable y cómoda, y tiene una gran relación calidad-precio. Podrás estar horas y horas trabajando de un modo más relajado.

Su diseño acolchado y acogedor queda genial en un ambiente profesional, ya sea un despacho o una estancia de la casa.

El respaldo es reclinable de 90 a 135 grados, e incluye un reposapiés. Por lo tanto, se puede utilizar como silla de oficina para dormir o tomarte pequeños descansos.

La SONGMICS Silla de Oficina (ver en Amazon) también se caracteriza por ser muy resistente y ajustable en altura. Los reposabrazos tienen una cubierta que se puede quitar para lavarla fácilmente. Es capaz de aguantar hasta 150 kg de peso de usuario como máximo.

Otro aspecto muy favorable es que incluye ruedas giratorias en la base que proporcionan mayor flexibilidad de movimiento. En definitiva, es una silla que destaca de entre el resto de las mejores sillas de oficina para trabajar muchas horas.

Ver Silla de oficina SONGMICS en Amazon

Las 9 mejores sillas de oficina para trabajar muchas horas

¿Cómo elegir la silla de oficina para trabajar muchas horas ideal?

Sillas de oficina para trabajar muchas horas
  • Ergonomía. La ergonomía es el aspecto más prioritario que debemos considerar a la hora de comprar sillas de oficina para trabajar muchas horas. Tener una postura correcta cuando estamos sentados es fundamental para disminuir la fatiga, los dolores y evitar otros inconvenientes.
  • Comodidad. Las sillas de oficina reclinables van de maravilla para poder calmar el cuerpo de vez en cuando echándonos hacia atrás. Si, además, la silla tiene reposapiés incorporado, entonces podrás disfrutar de algunos momentos de descanso más placenteros.
  • Movilidad. Las sillas de oficina para trabajar muchas horas son mejores si tienen ruedas en la base. Para mejorar la salud y el bienestar corporal, lo mejor es que te levantes de vez en cuando y estés más rato de pie caminando para no dañar la postura por estar demasiado tiempo sentado. Sin embargo, para momentos puntuales y desplazamientos rápidos, las ruedas giratorias son muy convenientes.
  • Estilo. Puedes encontrar sillas de oficina para trabajar muchas horas de diseños variados. Los estilos más comunes son las de tipo ejecutivo, que tienen una estética más profesional, tradicional y sencilla, y las de tipo gamer, que suelen ser modernas y mostrar colores más llamativos. Ambas opciones tienen funcionalidades aptas para estar mucho rato con el ordenador, pero es importante que elijas el modelo que más te guste y que combine mejor con la decoración del resto de la estancia.

Las sillas para oficina reclinables más vendidas

A continuación te mostramos los modelos de sillas para oficina reclinables que más se llevan en la actualidad. Para ver más alternativas, puedes ver nuestro artículo sobre sillas de oficina para casa.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados