Saltar al contenido

Mejores sillas de oficina para gente pesada de más de 100 kg

Las mejores sillas de oficina para gente pesada son resistentes, cómodas y firmes. Aquí verás las mejores sillas de oficina para obesos de 150 kg.

Las mejores sillas de oficina para personas obesas

Si lo que necesitas es un buen asiento que proporcione una gran capacidad de carga, es probable que te interese alguna de las sillas de oficina para más de 100 kilos que mostramos a continuación. Según se indica en la descripción de estos productos, podrían aguantar 150 kg.

Sillas de oficina para 150 kilos

Lo mejor de las sillas de oficina para gente pesada

Sillas de oficina para gente pesada de más de 100 kg
  • Comodidad. Uno de los aspectos que más distinguen a las sillas de oficina para gente obesa es que su estructura suele ser más amplia y confortable. Suelen estar fabricadas con materiales e alta calidad con zonas acolchadas, e incluso pueden tener reposabrazos para que sentarse en ellas sea más agradable durante el trabajo con el ordenador.
  • Estabilidad. Se trata de sillas para oficina resistentes más firmes y robustas que otras versiones más sencillas y minimalistas. Una silla de oficina para gordos puede ser más acogedora y ofrecer mayor sensación de seguridad.
  • Variedad de estilos. ¿Estás buscando sillas de oficina para gente pesada con diseño para gaming? ¿O prefieres una con aspecto más clásico o profesional? Afortunadamente, existen diferentes diseños de sillas para obsesos, por lo que podrás encontrar una que se adapte bien a tus preferencias.

Cómo elegir la mejor silla de oficina para obesos

  • Capacidad de carga. Lo primordial a la hora de comprar sillas de oficina para gente pesada es elegir una que pueda soportar el peso necesario. Por lo general, es mejor coger alguna que tenga capacidad de carga de sobras. Por ejemplo, si pesas alrededor de 100 kg, es mejor que te decantes por una silla de, como mínimo, 120 kg de resistencia máxima, o bien por una silla de oficina para 150 kg. Eso te dará más solidez para que puedas sentarte de un modo más despreocupado.
  • Tamaño. Es muy conveniente que tengas en cuenta las dimensiones de la silla y compruebes si te cabe cómodamente en tu despacho o lugar de trabajo. Las sillas de oficina para gente pesada de más de 100 kg suelen ocupar un espacio considerable con el propósito de optimizar el confort.
  • Diseño. Dependiendo de tus preferencias y del aspecto global de la estancia, lo más probable es que te interese elegir una silla de oficina para gordos con un estilo concreto, ya sea de tipo ejecutivo, gamer o con una estética más simple. Ten en cuenta que un mueble de este tipo tiene un protagonismo importante en un lugar de trabajo, así que elegir un estilo acorde al resto de elementos es fundamental.
  • Características adicionales. Las mejores sillas de oficina para gente pesada de más de 100 kg no solo son robustas, sino que además permiten cierta flexibilidad de movimiento gracias a que tienen ruedas incorporadas en la base. Algunas de estas sillas de oficina resistentes tienen un respaldo reclinable para que puedas echarte hacia atrás de vez en cuando a lo largo de las jornadas de trabajo más duraderas, o incluso un resposapiés en modelos más sofisticados.

Otras sillas de oficina resistentes

Estas son algunas de las sillas para escritorio que más se venden hoy en día, aunque no todas son sillas de oficina para gente pesada de más de 100 kg. En nuestro artículo sobre sillas de oficina para casa puedes ver más alternativas aconsejables.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados