Saltar al contenido

Silla para oficina ejecutiva: Las 9 mejores

Añade personalidad, elegancia y comodidad en tu ambiente profesional con una buena silla para oficina ejecutiva. Aquí te mostramos las ofertas con mejor precio.

Las 9 mejores sillas de oficina ejecutivas

Características de una silla para oficina ejecutiva

silla para oficina ejecutiva

Estilo

No hay duda de que lo que más salta a la vista de una silla para oficina ejecutiva es su diseño. Este tipo de asientos de escritorio tienen más estilo y transmiten más protagonismo que el resto.

En el caso de una silla de oficina ejecutiva para hombre, estas suelen ser más amplias y contienen un respaldo alto que recoge toda la espalda e incluso la cabeza en algunas ocasiones.

Una silla para oficina ejecutiva de mujer, en cambio, se caracteriza por ser más fina y estilosa, así como por tener unos colores más vivos.

Tamaño

Otro aspecto muy distinguible de una silla para oficina ejecutiva es que suele tener una construcción robusta con dimensiones bastante grandes. Eso es importante tenerlo en cuenta sobre todo si la quieres poner en una habitación con un espacio muy limitado.

La mayoría de sillas de escritorio ejecutivas incluyen reposabrazos y son regulables en altura, pero no todas te cabrán bajo el escritorio. Por eso es conveniente que tengas las medidas en cuenta y te asegures de que te cabe sin problemas en la estancia.

Extras

Una silla para oficina ejecutiva va muy bien para las personas que pasan mucho tiempo sentadas usando el ordenador porque muchas pueden tener un diseño ergonómico y cómodo con zonas suaves y acolchadas.

También es común que contengan ruedas en la base y que el respaldo se pueda inclinar un poco hacia atrás. Todo esto puede hacer que el precio sea más elevado, pero vale la pena si le vas a dar mucho uso a este tipo de mueble.

Alternativas a una silla de oficina ejecutiva

¿Te apetece mirar otras opciones interesantes de sillas de escritorio? Entonces te animamos a que visites nuestra comparativa de sillas de oficina. También puedes ver algunas de los modelos más vendidos a continuación:

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados