Saltar al contenido

¿Qué silla de oficina para salón o parquet comprar?

Trabaja cómodamente sin dañar el suelo. Aquí verás ofertas de silla de oficina para salón, ruedas para no dañar el parquet y alfombras para sillas con ruedas.

Silla de oficina para salón: Top 9

Ruedas de silla de oficina para parquet

Tener ruedas para sillas de oficina que no rayen el parquet es fundamental si ya tienes una silla de oficina para salón pero el suelo de la estancia es frágil, y quieres asegurarte de que no se va a estropear mientras trabajas. Estas ruedas están recubiertas con un material que lo mantienen en buen estado, y proporcionan un movimiento más fluido y agradable. Es difícil encontrar específicamente una silla de oficina para parquet, pero puedes sustituir las ruedas de alguna silla de mesa de escritorio que ya tengas por alguna de estas tres opciones:

Alfombras para sillas con ruedas

Otra opción cada más popular gracias a que es una forma muy simple de proteger el suelo o el parquet, es comprar una alfombra para silla de ruedas gaming o de oficina. Es la alternativa más sencilla y económica, y sirve tanto para una silla de oficina para salón o despacho. Las hay de diferentes estilos, ya sea con diseños modernos o totalmente transparentes.

Cómo elegir la mejor silla de oficina para salón

Silla de oficina para salón y ruedas para sillas de parquet

El auge del teletrabajo ha aumentado el uso de las sillas de escritorio en casa. Pero no todo el mundo trabaja desde una habitación, sino que lo hace en una sala de estar. En este caso, tener una buena silla de oficina para salón es crucial.

Pero no cualquier modelo sirve. Por un lado, es importante asegurarse de que las medidas de este mueble son aptas para la estancia. Por lo general, un salón o comedor tiene varios elementos que ya ocupan un espacio considerable, y poner una silla de escritorio bien grande como las de estilo gamer u otras de tipo ejecutivo abarcan un tamaño demasiado amplio. En este caso, tener una silla de oficina para salón minimalista o más simple puede ser idónea.

El aspecto de una silla de escritorio para sala de estar también es muy relevante si quieres complementar o incluso realzar la decoración y el bienestar en el ambiente. Si los colores o la forma de este mueble desentona con la estética general de la estancia, puede no resultar agradable ni para ti ni para las visitas que puedas tener. Por suerte, hoy en día hay muchos modelos distintos entre los cuales elegir.

Si quieres ver más opciones atractivas, prácticas y económicas, puedes ver nuestra selección general de las mejores sillas de oficina o algunos de los modelos más vendidos últimamente que verás a continuación:

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados