Saltar al contenido

Silla de oficina para mujer: Las 10 mejores

Decora tu lugar de trabajo, cuida tu postura y sé más productiva con una buena silla de oficina para mujer. En esta página vamos a mostrarte los modelos que más aconsejamos comprar en la actualidad por su diseño y su gran relación entre calidad y precio.

Las 10 mejores sillas de oficina para mujer

ELECWISH Silla de Oficina con Reposabrazos Abatible

Esta silla de oficina para mujer que nos ofrece ELECWISH combina lo simple con lo funcional. Tenemos una silla ergonómica y moderna que quedará bien en cualquier lugar de trabajo. Además, destaca por estar diseñada para adaptarse a la anatomía femenina. 

Cuenta con un respaldo curvo con soporte lumbar que te ayudará a mantener una buena postura en todo momento mientras realizas tus labores.

Una mejor postura se traduce en menos problemas de espalda, por lo que es ideal para las largas jornadas de trabajo. 

La ELECWISH Silla de Oficina con Reposabrazos (ver en Amazon) tiene un respaldo capaz de inclinarse hasta 30 grados para darte una posición mucho más cómoda si deseas tomar un pequeño descanso. Adicionalmente, incluye unos apoyabrazos abatibles para lograr que la silla ocupe menos espacio. Esto permitirá que puedas meterla bajo la mesa, por ejemplo. 

Está diseñada con un material transpirable y resistente que en conjunto con la almohadilla de espuma elástica y gruesa hará que la sensación de estar sentada en esta silla sea realmente confortable.

Sin dudas, esta silla de oficina ELECWISH es ideal para el trabajo duro, así que si eres una persona que pasa muchas horas sentada, debes considerar el adquirir una para mejorar tu bienestar.

Ver ELECWISH Silla de oficina para mujer en Amazon

Venta Stock Confort 2 – Sillón de Oficina elevable y reclinable

VS Venta-stock es una de esas empresas que nos impacta con cada uno de sus diseños. Un claro ejemplo de ello es esta estupenda silla sobria y elegante Venta Stock Confort 2. Es una muy buena opción para remodelar tu oficina y deshacerte de esa vieja silla que lleva acompañándote tanto tiempo. 

Está diseñada con un recubrimiento de piel sintética que es muy agradable al tacto y, además, muy fácil de limpiar. Cuenta con un relleno de espuma de alta densidad, la cual hace que esta silla sea muy agradable.

De hecho, esta silla de oficina para mujer Venta Stock Confort 2 (ver en Amazon) está diseñada para ser lo más cómoda posible, ya que su finalidad es que las personas que trabajan largas jornadas sentadas puedan sentirse y sentarse bien. Si eres una mujer dedicada al trabajo, que pasa horas frente a un computador, esta silla es para ti. Incluye también unos reposabrazos fijos, los cuales también están acolchados para darte un mayor confort. 

Viene en un kit de fácil montaje, ideal para que cualquier persona, incluso si nunca lo ha hecho antes, pueda montarla de forma rápida y sencilla. Esta silla tiene la capacidad de soportar hasta 150 kg, por lo que estamos ante una silla bastante resistente. 

Ver Venta Stock Confort 2 Silla de Oficina en Amazon

SONGMICS OBN86BK Silla giratoria de Oficina 

Esta silla cuenta con un diseño moderno y muy agradable que combinará muy bien con tu estilo y con el de tu lugar de trabajo sin importar cuál sea.

Se trata de una silla de oficina bastante fuerte y resistente que es capaz de soportar hasta un máximo de 150 kilogramos

Cuenta con un diseño ergonómico y sumamente cómodo que permitirá que estés sentada durante horas sin que pueda llegar a afectar tu salud.

Se amolda a la curvatura natural de tu cuerpo para otorgar una mejor postura. 

 

Esta silla de oficina para mujer y hombre SONGMICS OBN86BK (ver en Amazon) incluye unos reposabrazos abatibles para poder adaptar la silla a tus necesidades. Puedes elegir tenerlos o no, dependerá de tus gustos particulares. El respaldo es reclinable para que puedas tomar cortos descansos entre la jornada.

Presenta un estilo atractivo que encaja muy bien con el estilo de cualquier despacho, habitación o ambiente laboral prácticamente. El asiento está relleno con una espuma de alta densidad para proporcionar un gran confort. El respaldo está fabricado con una red de poliéster, un material transpirable diseñado para darte una mejor sensación al estar sentada. 

Ver SONGMICS OBN86BK Silla de Oficina en Amazon

Yaheetech Silla de Oficina Giratoria con Respaldo Rosa 

Esta hermosa silla de oficina para mujer es sencilla, pero sin dudas te cautivará. Cumple perfectamente con la función para la que está diseñada y ofrece una excelente ergonomía.

Es una silla alta, pero que te ofrece un sistema de elevación a gas, el cual te permitirá ajustar su altura según tus necesidades.

Su base en forma de estrella hace que sea sumamente resistente y es capaz de girar en 360 grados. Sus ruedas silenciosas permitirán que puedas moverla de un lugar a otro fácilmente y sin dañar el suelo. 

El asiento de la Yaheetech Silla de Oficina Giratoria con Respaldo (ver en Amazon) está fabricado de PU y esponja para darte una mayor comodidad al estar sentada. Además, este material hace que sea impermeable y muy sencillo de limpiar. 

Los reposabrazos están acolchados para darte la mayor comodidad posible durante todo el día de trabajo. Puedes encontrarla en tres colores, blanco, negro y rosa lo cual permite que puedas combinarla con los demás elementos de la oficina. 

Sin dudas, esta es una buena silla de oficina para mujer que permitirá que puedas estar sentada en ella durante horas y horas de un modo más cuidadoso para tu espalda que con muchas otras sillas.

Ver Yaheetech Silla de oficina para mujer en Amazon

NOKAXUS – Silla de Oficina para Videojuegos tamaño Grande

Esta preciosa silla para gamer está diseñada para resaltar tu feminidad y por supuesto, tu gusto y tu estilo. Si eres una jugadora empedernida, streamer o te dedicas a cualquier profesión en la que tengas que estar durante muchas horas sentada, esta silla es una excelente opción para cuidar tu espalda

La silla está diseñada de forma ergonómica para adaptarse perfectamente a la espalda haciendo que te canses menos y tengas menos molestias. Está fabricada en cuero de alta calidad y espuma de alta densidad que hacen que además de verse hermosa, sea sumamente cómoda. 

Esta versión de NOKAXUS Silla de Oficina para Videojuegos (ver en Amazon) tiene un respaldo bastante amplio para que estés a tus anchas. Incluye un cojín lumbar y cervical ajustable para evitar cualquier tipo de problemas, tanto en tu cuello como en tu cintura.

Cuenta con reposapiés, una función de masaje y una inclinación máxima de 180 grados que la hacen sumamente confortable para tomar descansos entre las largas jornadas. Además, sus reposabrazos acolchados te dan una gran comodidad. Se trata de una silla de oficina para mujer bastante robusta que es capaz de soportar hasta un máximo de 158 kg aproximadamente.

Ver NOKAXUS Silla de Oficina para Videojuegos en Amazon

DECEM Chair. Silla Oficina Ergonómica Lumbares 

La DECEM Chair Silla de Oficina Ergonómica es bastante peculiar porque a simple vista es probable que no parezca una silla ergonómica, ni siquiera cómoda.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, puesto que su función principal es librarte del dolor de espaldas y hacerte sentir bien ante las largas sesiones de trabajo. 

Su diseño terapéutico hará que tu espalda se libre de esos terribles dolores de la espalda, así que puede aumentar tu salud. También es capaz de mejorar notablemente tu digestión, ya que relaja el diafragma y el vientre

El diseño de esta silla de oficina para mujer y hombre DECEM Chair Silla Oficina Ergonómica (ver en Amazon) no está elaborado al azar, está basado en varios estudios que demuestran resultados en la primera semana de uso. Otra de las principales ventajas de esta silla es que no necesita montaje, tan solo debes sacarla de la caja y empezar a utilizarla. 

Está fabricada en madera, lo que la hace muy resistente. Además, su diseño simple y minimalista hace que sea una silla muy peculiar, original y bonita, capaz de quedar de maravilla en cualquier estancia.

Ver DECEM Chair Silla de Oficina Ergonómica en Amazon

La Silla de Claudia – Silla de Escritorio giratoria Torino

La Silla de Claudia Silla de escritorio giratoria Torino se caracteriza por su estilo clásico, simple y cautivador. Sus dimensiones y diseño hacen posible que quede bien en cualquier ambiente sin importar cuál sea el estilo que tenga.

Es sin duda una de las mejores sillas de oficina para mujer porque, además de bonita, es muy práctica y ajustable.

Tiene un sistema de regulación de altura para que puedas adaptarla según tu estatura.

El respaldo de La Silla de Claudia Silla de escritorio giratoria Torino (ver en Amazon) cuenta con algunos grados de inclinación, y el asiento tiene la cubierta tapizada y rellena con una espuma de alta densidad, que hace que sea muy agradable estar sentada en ella.

Se trata de una silla de oficina para mujer bastante económica. A pesar de que viene desmontada, su montaje es realmente sencillo, por lo que te tomará poco rato tenerla lista para ser utilizada.

Ver La Silla de Claudia Silla de oficina para mujer en Amazon

Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina

Esta silla Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina fue diseñada para el amenizar la labor intensa y duradera que se lleva cabo en las oficinas.

Es simple y muy funcional, y te ayudará desempeñarte mejor mientras trabajas, ya sea en un despacho o en casa. 

Está disponible en una gran variedad de colores para que puedas combinarla a la perfección con tu oficina u hogar.

También se puede regular en altura.

La Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina (ver en Amazon) también es capaz de reclinarse unos pocos grados para darte un mayor confort y que puedas relajarte en medio de la jornada para reponer fuerzas. Está diseñada para ser ergonómica y evitar que sufras problemas en la espalda.

Incluye unos reposabrazos fijos y está recubierta con un tejido BALI. Tiene espuma de alta densidad para darte mayor confort. Esta silla de oficina para mujer y hombre viene desmontada, pero no te preocupes, ya que se puede realizar sin mucho esfuerzo y viene con instrucciones.

Ver Piqueras y Crespo Ayna Silla de Oficina en Amazon

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina 

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, tal y como la describe su fabricante, es la silla perfecta para la oficina.

Cuenta con un diseño elegante que se verá bien en cualquier lugar. Y fue diseñada específicamente para el confort y para que el estar largas jornadas sentada no afecte tu salud de ninguna manera. 

No importa si la necesitas para tu hogar u oficina, esta silla es ideal para ambos casos. Su armazón metálico es muy resistente y capaz de soportar una buena cantidad de peso de una forma bastante sencilla.

La Silla Española Sanabria Silla de Oficina (ver en Amazon) tiene una base en forma de estrella que, en conjunto con sus ruedas, hace que moverla de un sitio a otro sea muy fácil.

Está tapizada en piel sintética de alta calidad que le da una mayor resistencia al desgaste y hace que sea muy sencilla de limpiar. Su precio es una de las mejores cosas que tiene, lo cual hace que sea aún más atractiva.

Ver La Silla Española Sanabria Silla de Oficina en Amazon

IntimaTe WM Heart Silla Oficina

La IntimaTe WM Heart es una silla de oficina para mujer es un taburete giratorio interesante, moderno y elegante que te dará una gran comodidad para poder trabajar largas jornadas sin ningún problema.

Su diseño puede parecer algo débil, pero lo cierto es que es capaz de soportar hasta 100 kilogramos de peso.

El cojín y respaldo están hechos de algodón de alta densidad y recubiertos con piel, lo cual le da un mejor tacto y apariencia. Es ajustable en altura fácilmente para conseguir una comodidad óptima.

La IntimaTe WM Heart Silla Oficina (ver en Amazon) pesa un total es de 5,7 kilogramos por lo que es muy ligera y fácil de mover. Su estructura es de metal de gran calidad, lo cual le da una mayor fuerza y rigidez.  

Esta silla de oficina para mujer es realmente económica, por lo que, si deseas sustituir todas las sillas de la oficina, esta es una muy buena alternativa. A pesar de que viene desmontada, el proceso de montaje es muy simple. Incluye un manual muy intuitivo.

Ver IntimaTe WM Heart Silla de oficina para mujer en Amazon

Consejos para comprar una silla de oficina para mujer ideal

Silla de oficina para mujer
  • Tamaño. Lo más importante para que una silla de oficina para mujer u hombre sea apta para tener en una estancia es asegurarse de que su tamaño corresponde con el espacio que realmente tienes disponible. Por lo general no dan problemas, ya que suelen tener unas dimensiones compactas y son ajustables en altura. Pero en el caso de las estructuras más robustas o en las más minimalistas, o en el mínimo caso de duda, es conveniente comprobar las medidas.
  • Estilo. Una silla de oficina para mujer se distingue de otras por ser más estilosa y tener una estética más alegre que las típicas sillas negras más tradicionales. Se pueden encontrar diseños ejecutivos, minimalistas o incluso de estilo gamer, pero generalmente comparten una apariencia más refinada, original y moderna. Para acertar con tu elección, es recomendable que te fijes en la decoración del ambiente en el que la vas a poner, ya que eso te ayudará a determinar que silla de oficina para mujer encaja mejor.
  • Extras. Algunas de las características adicionales que pueden enriquecer la experiencia de sentarse en una silla de oficina para mujer son, en primer lugar, que tengan un diseño ergonómico capaz de mantener la espalda en una postura más adecuada, cómoda y sana. Muchas sillas tienen ruedas en la base. También es común que tengan reposabrazos, y algunos de ellos incluso pueden ser abatibles. Hoy en día también hay modelos de silla de oficina para mujer cuyo respaldo se puede inclinar hacia atrás con el objetivo de poder descansar un poco de vez en cuando, lo cual va muy bien si pasas demasiadas horas sentada.

Otras sillas de oficina ergonómicas

En caso de que quieras ver alternativas a la selección que hemos mostrado en esta página, puedes ver algunos de los modelos de silla de oficina para mujer y hombre más vendidos a continuación o visitar nuestra publicación sobre sillas de oficina para casa.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados