Saltar al contenido

Lámparas LED de escritorio

Las lámparas de escritorio te ayudarán a tener una iluminación óptima mientras trabajas. También son muy útiles para mostrarte con gran claridad en videoconferencias. Aquí verás ofertas interesantes para que puedas encontrar la mejor lámpara LED escritorio para ti.

Las 10 mejores lámparas de escritorio LED

Lámpara de Escritorio LED Wanjiaone con Portalápices

La Wanjiaone es una de las lámparas LED de escritorio más versátiles que existen gracias a que tiene varias funciones interesantes. Dispone de reloj, calendario, portalápices, cargador USB y, por supuesto, de una buena iluminación

Incluye una pantalla LCD en la cual se mostrará una buena cantidad de información como la hora y el calendario. El estilo de esta lámpara de mesa de color blanco es moderno y sencillo, pero también muy original y práctico.

Tiene 3 niveles de luz y es capaz de cambiar entre 256 colores RGB mediante un botón central que te permitirá realizar estos ajustes con tan solo girar la rueda de colores.

Esta Lámpara de Escritorio LED Wanjiaone con Portalápices (ver en Amazon) tiene un brazo que permite un ajuste de 360 grados para que puedas colocarlo de la forma en la que te sientas más cómodo. Es una lámpara muy bonita y resistente, ideal para el estudio y la lectura.

Además, su luz es constante y consistente, lo cual previene el cansancio a la hora de leer y contribuye al cuidado de tu vista. Está fabricada en metal para dotarla de solidez y durabilidad para que puede durar años en tu hogar.

Ver Lámpara de Escritorio LED Wanjiaone con Portalápices en Amazon

ERAY Lámpara LED Escritorio Regulable

Hay lámparas LED de escritorio de varias formas y tamaños que se adaptan a los gustos específicos de cada persona, y esta lámpara ERAY es una de las favoritas por su diseño original capaz de decorar cualquier ambiente.

Es una lámpara multifuncional porque, además de funcionar como lámpara, incluye una pantalla en la cual tendrás un calendario y un reloj. También dispone de una función de despertador y termómetro para controlar la temperatura de la habitación.

La iluminación que te ofrece es ajustable hasta 5 niveles de brillo y con 3 tipos de luz intercambiables entre cálida, fría y neutra.

La ERAY Lámpara LED Escritorio Regulable (ver en Amazon) cuenta con un total de 25 bombillas LED que te darán una iluminación suave y uniforme sobre cualquier superficie. Los botones son perfectos para un uso más fácil. Esta lámpara es ideal para la lectura, ya que su luz invariable te da una iluminación agradable que evita la fatiga y el estrés de la vista.

Su brazo es inclinable hasta 150 grados, lo que hace que puedas ubicarla incluso en sitios reducidos. Es sin duda una hermosa lámpara que puedes utilizar en cualquier estancia y combinará a la perfección.

Ver ERAY Lámpara LED escritorio regulable en Amazon

Lámpara Escritorio LED Hepside

Esta es una lámpara de escritorio que está diseñada principalmente para el estudio, sin embargo, nada te impedirá utilizarla para otras cosas, como, por ejemplo, leer o trabajar. 

Incluye un total de 3 modos de iluminación que podrás intercambiar pulsando el botón lateral. Las opciones que tendrás serán la de luz suave, luz media y luz fuerte. Su brazo flexor hace que pueda moverse en cualquier dirección que desees, permitiendo ajustar el ángulo de iluminación libremente.

Incluye 16 LED que te dará una iluminación óptima, estos estarán alimentados por una batería recargable de 1.200 mAh que te dará una buena autonomía.

Este Flexo LED Hepside (ver en Amazon) es una lámpara LED de escritorio que incluye un portalápices para tener tus cosas más organizadas, y también tendrás disponible una ranura que servirá como soporte para tu dispositivo móvil.

Su cuerpo está diseñado de plástico y silicona que le dan un buen acabado y una durabilidad bastante buena. Se trata de una lámpara bastante versátil que te ayudará en los momentos en los que la luz sea deficiente. Esto hará que puedas conservar tu vista en perfecto estado al reducir el cansancio de los ojos.

Ver Lámpara Escritorio LED Hepside en Amazon

Lámpara Escritorio LED Slator

Esta lámpara LED de escritorio fabricada por SLATOR está diseñada con tecnología led que incluye 52 puntos que te otorgan una luz suave. Es ideal para reducir en gran medida la fatiga visual que suelen generar otro tipo de lámparas. 

Cuenta con brillo ajustable hasta 10 niveles y 5 modos de iluminación que puedes seleccionar. Esto permitirá que utilices la luz adecuada para cada tipo de situación, ya sea para leer, trabajar, estudiar o lo que necesites

Además, cuenta con un diseño sencillo y moderno que hará que se vea bien sobre cualquier escritorio.

El brazo de esta Lámpara Escritorio LED de Slator (ver en Amazon) es flexible para que puedas colocarlo de la forma que lo necesites y enfocar de manera precisa, lo cual es bastante práctico. Este flexo de escritorio Slator está fabricado en plástico, aluminio y hierro, lo que nos da como resultado una lámpara LED bastante resistente que durará mucho tiempo.

El panel de control para ajustar el brillo y el tipo de luz es táctil, y no contarás con botones físicos. Incluye sistema para programar el apagado automático con dos opciones: 30 y 60 minutos. Esto viene muy bien si eres de las personas que necesitan luz para dormir. Esta lámpara LED de escritorio cuenta con unas 50.000 horas de vida útil, por lo que durará muchos años.

Ver Lámpara de escritorio LED Slator en Amazon

B.K.Licht Lámpara de escritorio tipo arquitecto

La lámpara de escritorio de B.K.Licht cuenta con estilo bastante clásico, pero que no deja de ser atractivo para muchas personas. Su brazo articulado giratorio le da una gran movilidad, lo cual es muy conveniente para cualquier tipo de uso.

Esta lámpara de mesa halógena es un poco distinta a las actuales, ya que se caracteriza por su estilo vintage anticuado. Esto le aporta un aspecto más original que la mayoría.

No incluye regulador de brillo ni bombilla, pero está diseñada para ofrecer una luz uniforme y agradable.

La estructura de la B.K.Licht Lámpara de escritorio (ver en Amazon) es inclinable y ajustable y puedes conseguir la intensidad de luz deseada utilizando un modelo u otro, dependiendo de cuál sea tu necesidad. Si instalas una bombilla LED, obtendrás una luz más suave y agradable, además de un ahorro en la cuenta de la electricidad.

Está fabricada en metal de color negro, por lo que tenemos una lámpara robusta y resistente. Su montaje es realmente sencillo, solo te tomará unos pocos minutos y tendrás tu lámpara completamente funcional.

Ver Lámpara de escritorio B.K.Licht en Amazon

Flexo LED escritorio Btfarm

Esta lámpara LED de escritorio diseñada y fabricada por la empresa Btfarm presenta un diseño minimalista y atrayante que es capaz de adaptarse a la decoración de cualquier entorno y potenciarlo.  

Su cuello ergonómico y flexible proporciona una rotación de 360 grados, lo cual permite que puedas ponerla en la posición que más te convenga con el ángulo más preciso en cualquier momento para que no debas forzar la vista.

Contiene, además, otras funciones bastante interesantes entre las que destacan un portalápiz, una luz nocturna, un soporte para teléfonos y una luz de camping.

Otra ventaja que tiene esta Lámpara Escritorio LED Btfarm (ver en Amazon) sobre otras es que cuenta con una batería integrada de 1.200 mAh que le dará entre 6 y 8 horas de autonomía. Perfecto para ocasiones en las que no tienes acceso al fluido eléctrico, como, por ejemplo, si estás en el jardín.

Incluye 16 bombillas LED en forma de aro y 3 niveles de brillo, lo cual está genial para proteger mejor la vista en distintas situaciones. Sin dudas, esta es una lámpara LED de mesa muy útil para el trabajo, la lectura y el estudio. Además, su función de luz nocturna es idónea para los niños que no pueden dormir totalmente a oscuras.

Ver Lámpara Escritorio LED Btfarm en Amazon

Lámpara Escritorio LED TaoTronics

No products found.

Este flexo de escritorio que nos presenta TaoTronics se caracteriza por tener un diseño simple y bonito pensado para la funcionalidad. A diferencia de otras lámparas LED de escritorio, esta no incluye ningún tipo de distracciones, lo que la hace ideal para centrarse en el trabajo o el estudio.

Suele estar disponible en dos presentaciones: blanca y negra. Puedes elegir la que más se adapte al estilo de la estancia. Tiene 3 tipos de iluminación: blanco, blanco cálido y blanco natural, además de 5 niveles de brillo.

Podrás regular la intensidad según las condiciones de luz y así poder cuidar tu vista.

Esta Lámpara Escritorio LED TaoTronics (ver en Amazon) cuenta con dos fuentes de alimentación, puedes conectarla directamente al fluido eléctrico o conectarla a un dispositivo USB como un portátil. Es plegable, lo cual hace que puedas guardarla o llevarla de un lugar a otro con bastante facilidad. Además, su brazo puede ajustar de diferentes maneras según sea necesario.

Los botones de control son táctiles y ergonómicos para que usar la lámpara sea más fácil y agradable. Los LED que incluye este flexo TaoTronics están diseñados para ofrecerle una vida útil de 50.000 horas, así que tendrás una lámpara de escritorio que durará mucho tiempo sin necesidad de mantenimiento.

No products found.

HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED

La HyArdierTech es una de las lámparas de escritorio LED modernas más básicas y asequibles. Este tipo de iluminación para una oficina o habitación es toda una tendencia porque se trata de una lámpara que no solo se ve bien estéticamente, sino que además es muy funcional.

Su brazo es flexible y se puede regular en hasta 360 grados hacia cualquier dirección. Esto es estupendo, ya que te permite colocarlo en la forma y dirección que más se adapte a lo que necesitas.

De este modo, iluminarás mejor la superficie que quieras sin perjudicar ni fatigar la visión.

Esta HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED (ver en Amazon) contiene un botón desde el cual podrás encender, apagar y cambiar la intensidad de la luz. Esto hace que sea más rápido configurarla de manera precisa. 

Es muy ligera y puede plegarse para poder llevarla o guardarla sin complicaciones, ocupando solo el espacio justo y necesario. Es ideal para su uso en el hogar, tanto para el trabajo, como para el estudio o la lectura, o para darle un extra de luz a las fotos o videos por webcam.

Ver HyAdierTech Lámpara de Escritorio LED en Amazon

Lámpara Escritorio LED OMERIL Luz Lectura Recargable USB

No products found.

Esta lámpara LED de escritorio que nos trae OMERIL luce una apariencia clásica y estilosa que puede quedar bien en prácticamente cualquier sitio. Pesa muy poco y es fácil de manipular debido a que está fabricada con plástico.

Está formada por un cuello de cisne flexible que te da una movilidad de 360 grados para poder adaptarla a tus preferencias y necesidades. Cuenta con 3 niveles de brillo (bajo, medio y alto) y una luz de ambiente cálida que te ayudará a relajarte.

Todo esto controlado desde un botón táctil fácil de identificar y bastante sensible.

La Lámpara Escritorio LED OMERIL Luz Lectura Recargable USB (ver en Amazon) incluye una batería recargable de litio de 1.200 mAh para poder usarla sin cables entre 5 y 8 horas seguidas. Ideal si necesitas utilizarla en un lugar donde no cuentas con acceso a la corriente eléctrica o si simplemente quieres usarla con más libertad. Viene con un indicador LED para comprobar el estado de la batería.

Dispone de una bombilla LED de 5 W que cuenta con una vida útil de hasta 50.000 horas, así que te durará un montón de tiempo. Esta bombilla da una luz constante y suave que va muy bien para mantener los ojos descansados.

No products found.

LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna

No products found.

Nos encontramos con una lámpara moderna LED de escritorio con un estilo distinguido y discreto que tiene unas prestaciones muy convenientes. Está diseñada para favorecer la concentración porque tiene una estructura muy minimalista que ayuda a evitar que te distraigas de tus objetivos. 

Esta lámpara de escritorio LITOM cuenta con tecnología LED, lo que hace que su luz sea más eficiente. Incluye 5 modos de color y para cada uno de ellos 10 niveles de brillo diferentes para adaptarse a cualquier situación de luz.

Su diseño portátil hace que sea muy fácil de transportar y guardar.

La LITOM Lampara Escritorio con Luz Nocturna (ver en Amazon) tiene botones táctiles con retroiluminación para que puedas identificarlos fácilmente incluso en la oscuridad. También incluye una luz de noche, así como una función de temporizador que le permite apagarse automáticamente después de una hora.

Dispone de un brazo con dos articulaciones para poder plegarse y ajustarse a distintos ángulos con el propósito de iluminar con mayor precisión. Es una lámpara LED de escritorio bastante útil que puedes incorporar en tu escritorio, tanto para leer como para hacer faena con el ordenador o estudiar. Además, su precio hace que sea una de las opciones más atractivas y populares.

No products found.

Tipos de lámparas de escritorio LED

En la actualidad hay varios diseños de lámparas de escritorio LED para la oficina, el despacho o cualquier estancia con un escritorio, aunque básicamente se dividen entre los que son de mesa o de pared. Eso facilita que puedas encontrar la mejor lámpara LED escritorio para ti.

También se diferencian entre los que tienen una estructura articulada que se puede mover de arriba hacia abajo y/o a los lados, o los que son flexos flexibles que permiten más posibilidades para ajustar la posición del foco.

Otra característica distintiva es la manera en que los flexos de LED incluyen la luz: algunos la llevan incorporada por defecto, mientras que otros funcionan con una bombilla extraíble.

Por último, cabe destacar que hay lámparas de LED multifunción para escritorio que disponen de prestaciones adicionales, como la posibilidad de cargar un teléfono móvil, conexión por USB, la configuración de una alarma o el ajuste de la intensidad de la luz.

Beneficios de tener lámparas de escritorio LED

Las lámparas con tecnología LED se caracterizan por ofrecer un montón de ventajas en comparación con las bombillas incandescentes.

Reduce la sensación de estrés

Una lámpara de mesa led emite una luz natural que nos ayuda a trabajar en el ordenador con más concentración, comodidad y relajación.

En las oficinas caseras donde no hay ventanas o la iluminación no es muy buena, podemos estresarnos con mayor facilidad y forzar la visión de un modo más intenso, lo cual puede llegar a cansarnos rápidamente. No obstante, elegir la mejor lámpara LED escritorio te ayudará a aumentar el bienestar gracias a la claridad que aporta este tipo de luces.

Muestra una imagen más clara en fotos, vídeos y videollamadas

Las videoconferencias y los chats con cámara y micrófono son cada vez más populares en la vida diaria debido a que el teletrabajo está en auge y a que la tecnología es cada vez más avanzada.

En algunas reuniones online con compañeros de trabajo, clientes y/o amigos, o en grabaciones de video, es imprescindible que se te vea de un modo bien definido por una webcam. En estos casos, tener la mejor lámpara LED escritorio puede ser indispensable, ya que el brillo y la claridad que producen pueden marcar la diferencia en la calidad de la imagen.

Conecta la mejor lámpara LED escritorio por USB

Otra de las características que debe distinguir a la mejor lámpara LED escritorio de otras es la facilidad de su instalación. Se debería poder conectar por USB de una manera muy sencilla para poderse empezar a usar de manera instantánea.

Al tratarse de una lámpara para el escritorio, puedes aprovechar para conectarla en el ordenador directamente, sin necesidad de conectarla al típico enchufe de la luz.

Olvídate del mantenimiento

Este es sin duda otro de los motivos por los que puedes guiarte para elegir la mejor lámpara LED escritorio. Estas luces duran muchísimo tiempo, algunos tipos incluso pueden durar hasta 50000 horas, por lo que podrás despreocuparte de tener que cambiarlas cada dos por tres, tal y como sucedía con las bombillas incandescentes.

Además, el diseño de muchas lámparas de escritorio LED refuerza la protección de la bombilla, por lo que son más resistentes, se pueden mover con más facilidad y favorecen la seguridad en el ambiente.

Adáptalas a tu conveniencia

Varios modelos permiten regular la intensidad de la luz, por lo que podrás atenuar o reforzar la iluminación focal de la lámpara de mesa según la hora del día y las condiciones de luz de la estancia. También hay ejemplares que permiten cambiar el color de la luz que producen. Algunos incluso permiten ajustar la estructura de la lámpara para conseguir el enfoque más adecuado con gran precisión.

Por otro lado, se trata de un accesorio más pequeño que otro tipo de lámparas que se puede mover de un lado a otro de un modo muy cómodo y sencillo.

Evita accidentes

Las lámparas con tecnología LED no emiten calor, y eso es crucial para prevenir quemaduras inesperadas causadas por cualquier roce.

Ahorra en la factura de la luz

Una vez elijas la mejor lámpara LED escritorio y la empieces a usar, verás que su consumo es más económico frente a las bombillas tradicionales. De este modo, la factura de la luz tiene un coste más reducido.

Consejos para comprar la mejor lámpara LED escritorio

Si tienes claro que quieres comprar lámparas de escritorio online y aún no sabes qué modelo elegir, puedes hacerte las siguientes preguntas para tener las ideas más claras y salir de dudas.

Te ayudarán a pensar más sobre qué es lo que realmente necesitas con el fin de que puedas seleccionar la mejor lámpara escritorio LED.

  • ¿Dónde quieres ponerla? Ten en cuenta el lugar específico de la casa donde quieres colocar tu nueva lámpara. Lo más probable es que sea en una oficina, habitación de trabajo o estudio, salón o dormitorio. Así podrás comprobar el estilo, los colores y las formas del resto de elementos de esa estancia, y comprar la mejor lámpara LED escritorio.
  • ¿Necesitas más de una? En caso de que vayas a utilizar la lámpara para grabar en vídeo con una webcam, es probable que te interese comprar dos lámparas de escritorio LED, en lugar de una sola. Estas luces son focales, por lo que iluminan una zona muy concreta, y en ocasiones eso puede generar ciertos contrastes que no son los más adecuados para una iluminación óptima para grabar video.
  • ¿Te interesa alguna funcionalidad extra? En caso de que consideres que sacarías mucho provecho a alguna de las prestaciones adicionales que ofrecen ciertos modelos, como la carga de teléfonos móviles, es probable que la mejor lámpara LED escritorio para ti sea una multifunción. Revisa la descripción completa del producto para ver los detalles.
  • ¿Tiene buenas opiniones? Un último paso fundamental para asegurarte de que tomas la decisión de compra correcta es mirar si el producto que te interesa tiene buenas valoraciones y reseñas de otros usuarios. Cualquiera de las ofertas que listamos en esta web te llevará a su página en Amazon, donde podrás revisar la información entera y tramitar tu pedido.

Es posible que, además de encontrar la mejor lámpara LED escritorio, también te interese ver nuestros listados de ofertas de mesas de escritorio o cámaras para ordenador.

Preguntas frecuentes

¿Para qué sirven las lámparas de escritorio LED?

Emiten una luz cómoda y focal que mejora la claridad y el bienestar en una habitación de trabajo y/o estudio. Se usa mucho en los escritorios de las oficinas porque reducen la sensación de estrés y pueden ser fundamentales para mostrar una imagen apropiada para reuniones online profesionales por cámara.

¿Qué beneficios tienen los flexos de LED para escritorio?

Puedes ajustarlos a tu conveniencia flexionando su estructura o ajustando sus articulaciones para iluminar una zona específica, ya que la luz que emiten es focal. Algunos modelos pueden incluir funcionalidades extra como la carga de dispositivos móviles, la posibilidad de ajustar la intensidad del brillo, cambiar el color de la luz, poner una alarma o conectarlo por USB al ordenador.

¿Cuál es la mejor lámpara LED escritorio?

Según las prestaciones que necesites, el estilo del escritorio y la decoración del resto de elementos de la estancia, podrás elegir un diseño u otro. Aquí encontrarás varios modelos de flexos de LED para que puedas comprar la mejor lámpara LED escritorio para ti.

¿Cuál es el precio de las lámparas LED para escritorio?

Suelen valer entre 10 y 40 euros aproximadamente. En esta página hemos hecho una selección de ofertas de buena calidad y económicas que tienen diseños atractivos.

¿En qué lado del escritorio se ponen las lámparas de escritorio LED?

Para evitar inconvenientes con la sombra de tu mano, es recomendable poner la lámpara en el lado izquierdo del ordenador si eres una persona diestra. Pero si usas más la mano izquierda, es mejor que la coloques en el lado derecho.

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados